Términos y Condiciones de Uso

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web de Eco-Life y sus servicios relacionados, aceptas estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, te instamos a que no utilices nuestros servicios.

2. Uso del Sitio Web

2.1 Registro de Cuenta

Para acceder a ciertos servicios, puedes necesitar registrarte y crear una cuenta. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu información de cuenta y contraseña. Cualquier actividad realizada con tu cuenta se considerará bajo tu responsabilidad.

2.2 Uso Apropiado

Te comprometes a utilizar nuestro sitio web de manera legal y ética, respetando los derechos de propiedad intelectual y la privacidad de terceros. No debes utilizar nuestros servicios de manera que pueda dañar, inutilizar o sobrecargar nuestros servidores.

3. Compras y Pagos

3.1 Información de Pago

Al realizar una compra, garantizas que la información de pago proporcionada es precisa y autorizas el cargo correspondiente. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento por razones legales o de seguridad.

3.2 Precios y Disponibilidad

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos esforzamos por proporcionar información precisa, pero no garantizamos que la información sea completa, actual o libre de errores.

4. Devoluciones y Reembolsos

Consulta nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos para obtener información detallada sobre los procedimientos y condiciones de devolución.

5. Privacidad

El uso de nuestros servicios también está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestros servicios, aceptas las prácticas de recopilación y uso de información como se describe en esa política.

6. Limitación de Responsabilidad

Eco-Life no será responsable de daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos derivados del uso o la imposibilidad de usar nuestros servicios.

7. Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar estos términos en cualquier momento. Te notificaremos sobre cambios significativos a través de nuestro sitio web o por correo electrónico.

8. Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de España. Cualquier disputa se resolverá en los tribunales competentes de España.

9. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor, contáctanos a través de contacto@eco-life.es.

Última actualización: [14/12/2023]

0
X